08.01.2018

Secundino Urcera, nuovo Tesoriere del Consiglio di Amministrazione dell’Istituto di Revisori Contabili di Spagna (ICJCE)


Secundino Urcera, socio de Bové Montero y Asociados, ha sido nombrado Tesorero del Consejo Directivo del Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España (ICJCE). Tal posición constituye un gran honor, tanto para la persona como para su Firma, por lo que nos alegramos y le felicitamos por el logro conseguido.

De esta forma, la Comisión Permanente del Consejo Directivo del Instituto, su principal órgano rector, queda conformada por el Presidente, Ferrán Rodríguez Arias; el Vicepresidente 1º, Carlos Quindós Fernández; el Vicepresidente 2º, Javier López Guerrero de Vivar; el Secretario General, Manuel Bachiller Baeza; el Vicesecretario, César Ferrer Pastor; el Tesorero, Secundino Urcera Herreras; la Contadora, Mercè Martí Queralt; el Bibliotecario, José Luis Bueno, Bueno; la Vocal 2ª, Gemma Soligó Illamola; y el Vocal 3º, José Ignacio Irígoras Olabarría.

También se han proclamado a su vez los miembros de la Comisión Nacional de Deontología, conformada por el Presidente, Carlos Sotillos Brihuega; el Vocal 1º, Gabino Mesa Burgos; y el Vocal 2º, Javier Estellés Valero.

 


Files:
nombramiento.pdf258 K