16.05.2018

Bové Montero y Asociados nimmt Andreu Bové unter Vertrag, um die Steuerabteilung zu stärken


Bové Montero y Asociados ficha al abogado y economista Andreu Bové Boyd para reforzar el área de fiscalidad internacional. Bové Boyd centralizará el grueso de sus actividades en la sede madrileña del bufete.

Bové Boyd aportará su experiencia en fiscalidad de multinacionales, empresas familiares y grandes patrimonios, así como en operaciones de reestructuración y compraventa. Procede del bufete suizo Anaford, desde cuya oficina en Zúrich se ha especializado en el asesoramiento sobre fiscalidad internacional de grandes fortunas y su planificación patrimonial y sucesoria transnacional.

Con anterioridad, dio impulso a su carrera en la oficina de Barcelona de Cuatrecasas. En esta firma, se especializó en la tributación de grandes grupos industriales y empresas familiares.

Andreu Bové Boyd se incorpora además al german desk de Bové Montero. Integrado en todos los departamentos, la estructura cuenta con 30 profesionales que dominan no sólo el idioma, sino el entorno empresarial y la cultura de negocios de los países de habla alemana. Los clientes procedentes del mercado extranjero aportan más de un 80% del volumen de negocio de la firma.

Bové Boyd es licenciado en Derecho y Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Pompeu Fabra y máster en fiscalidad por el CEF